13/06/2024 LIBROS DE TEXTO 24/25 |
Estos son los libros que utilizaremos el próximo curso: |
13/06/2024 CONTINUADORES |
INFORMACIÓN del Servicio de continuadores para el mes de septiembre |
16/05/2024: ADMISIÓN 2024-2025 LISTADO DE BAREMACIÓN |
03/05/2024: PROGRAMA CONTINUADORES JUNIO 23-24 |
11/04/2024: PROGRAMA MADRUGADORES 24-25 |
Fechas: 15 de abril al 30 de abril. Solicitud esporádico 24-25 (primera asistencia) Solicitud esporádico 24-25 (sucesivas asistencias)
|
11/04/2024: AYUDAS COMEDOR ESCOLAR 24-25 |
Fechas: 15 de abril al 8 de mayo
|
07/03/2024: PROCESO DE ADMISIÓN 24-25 |
20/02/2024: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS |
El centro permanecerá abierto el MARTES 5 DE MARZO para poder visitarlo en horario de 16.00 a 17.00h |
06/02/2024 PROGRAMA GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO RELEO PLUS 24/25 |
https://www.educa.jcyl.es/es/becas_alumnado/programa-gratuidad-libros-texto-releo-plus/programa-gratuidad-libros-texto-releo-plus-2024-2025/programa-gratuidad-libros-texto-releo-plus-2024-2025-convoc |
31/11/2023 |
Información de interés para familias |
25/09/2023: Calendario escolar 23/24 |
Si quieres ver el calendario escolar para el curso 2023/2024, pincha aquí |
5/09/2023:AYUDAS DEL COMEDOR ESCOLAR |
Calendario tramitación ayudas.Pincha aquí. Impreso baja comedor.Pincha aquí. Impreso solicitud comedor.Pincha aquí. Modelo solicitud ayuda comedor.Pincha aquí. Procedimiento tramitación ayuda comedor.Pincha aquí.
|
5/09/23:MADRUGADORES (INFORMACIÓN Y BONIFICACIÓN) |
Programa de madrugadores en el centro. Hay tres momentos posibles de entrada: 7.30h- 8:00h u 8:30h. Os dejamos los documentos relacionados con este programa para nuevas incorporaciones y para solicitar la subvención. Solicitud usuarios esporádicos.Pincha aquí Solicitud usuarios habituales.Pincha aquí Preguntas frecuentes.Pincha aquí Solicitud Bonificaciones.Pincha aquí (Los interesados entregar en dirección)
FORMA DE PAGO Los usuarios habituales deberán ingresar la cuota antes del 10 de cada mes a el siguiente número de cuenta: UNICAJA BANCO, S.A . (Fuente Dorada, 6-7) 2103 4401 51 0033085525 Es importante que en el concepto aparezca el nombre y apellidos del usuario y centro, de no ser así, el justificante podrá considerarse como no válido.
Los esporádicos se pondrán en contacto con la monitora, avisando de el día de asistencia y entregándola cada día la siguiente solicitud: Ingresarán la cuota de los días de asistencia mensualmente a este número de cuenta: UNICAJA BANCO, S.A . (Fuente Dorada, 6-7) 2103 4401 51 0033085525 Es importante que en el concepto aparezca el nombre y apellidos del usuario y centro, de no ser así, el justificante podrá considerarse como no válido.
|
27/07/2023 CORRECCIÓN DEL LIBRO DE LENGUA DE 5ºPRIMARIA.ISBN CORREGIDO EN LA LISTA DE LOS LIBROS DE PRIMARIA. REVISAR |
28/06/23 MATRÍCULA DE NUEVOS ALUMNOS |
- Para la matrícula ON LINE pinchar en el siguiente enlace. La aplicación estará activa hasta el 4 de julio.
https://www.educa.jcyl.es/es/admision-alumnado/admision-alumnado-centros-docentes-castilla-leon-2-ciclo-in/matricula-centros-docentes-cursar-ensenanzas-sostenidas-fon
- Para la matrícula presencial debéis rellenar el siguiente documento y entregar en la Dirección del centro del hasta el 29 de junio - En este enlace podéis encontrar toda la información referente a admisión de alumnos de Valladolid. Pincha aquí - Calendario familias.Admision alumnos curso 23/24.Pincha aquí |
28/06/23 LISTADO DE LOS LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL |
Listado de libros de infantil.Pincha aquí Listado de libros de primaria.Pincha aquí |
19/06/23 Información matrícula IES JUAN DE JUNI |
En el siguiente enlace podeís ver la información. Aquí |
16/06/23 continuadores septiembre 2023 |
Cartel informativo.Pincha aquí Ficha de inscripción.Pincha aquí |
02/06/2023 COMEDOR |
CARTEL INFORMATIVO COMEDOR. Pincha aquí. Encuesta de satisfacción. Pincha aquí. |
02/06/2023 |
Calendario escolar curso 2023/2024.Pincha aqui |
10/05/2023 SERVICIO DE CONTINUADORES |
Cartel informativo.Pincha aquí Impreso solicitud.Pincha aquí |
10/05/2023 BECAS EDUCACIÓN ESPECIAL |
- Convocatoria. Pincha aquí - Extracto convocatoria. Pincha aquí - Impreso papel.Pincha aquí -Pasos para entrar.Pincha aquí |
17/04/23 AYUDAS COMEDOR ESCOLAR |
El plazo para solicitar las ayudas para el comedor escolar es del 15 de abril al 8 de mayo,ambos incluidos Consulta la información: 1. Calendario tramitación ayudas.Pincha aquí. 2. Hoja informativa con los criterios de ayudas de comedor.Pincha aquí. 3.Esquema tramitación ayudas de comedor.Pincha aquí.. 4.Procdemiento tramitación ayudas de comedor.Pincha aquí. 5. Modelo de solicitud en blanco.Pincha aquí. |
2/03/2023 JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS |
El centro permanecerá abierto el lunes 13 de marzo para poder visitarlo en horario de 14.00 a 16.00h |
13/02/2023 ADMISIÓN CURSO 23-24 |
Se facilitan documentos relacionados con la ADMISIÓN DEL CURSO 23-24. Fechas de presentación del 17 de marzo al 10 de abril |
03/02/2023 CONVOCATORIA Participación de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS CURSO 23-24 |
*Importante: En los documentos adjuntos encontraréis la información al respecto publicada por la Junta de Castilla y León. *PLAZOS DE PRESENTACIÓN: será entre el 4 y el 28 de febrero, ambos inclusive. ENLACES DE INTERÉS: - Documento de firmas para presentación telemática. En el portal Educacyl, está toda la información a disposición de los centros y las familias siguiendo el siguiente enlace al programa Releo Plus |
1/12/2022 CAMBIO DE EMPRESA DE COMEDOR ESCOLAR |
La empresa que gestionará el comedor a partir de hoy será AUSOLAN IGMO. Carta a las familias,pincha aquí Menu,pincha aquí Carta dietas especiales,pincha aquí
|
29/09/2022 Calendario escolar; curso 2022/2023 | |||||||||||||||||||||||||||
Para visualizar,pincha aquí | |||||||||||||||||||||||||||
02/09/2022 Ayuda del SERVICIO DE COMEDOR | |||||||||||||||||||||||||||
Solicitud de ayuda del servicio de comedor. Pincha aquí Cartel informativo.Pincha aquí Hoja informativa.Pincha aquí Procedimiento de tramitación de ayudas de comedor.Pincha aquí |
|||||||||||||||||||||||||||
23/06/2022 Matrícula 22-23 | |||||||||||||||||||||||||||
- Para la matrícula ON LINE pinchar en el siguiente enlace. La aplicación estará activa a partir del día 24 de junio de 2022.
- Para la matrícula presencial debéis rellenar el siguiente documento y entregar en la Dirección del centro del 24- 30 de septiembre.
En este enlace podéis encontrar toda la información referente a admisión de alumnos de Valladolid.
|
|||||||||||||||||||||||||||
23/06/2022 Información para la matrícula en IES Juan de Juni | |||||||||||||||||||||||||||
Os facilitamos los horarios para la matrícula en el IES Juan de Juni y la información para acceder a los impresos de matrícula.
|
|||||||||||||||||||||||||||
08/06/2022 LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL INFANTIL- PRIMARIA CURSO 22-23 | |||||||||||||||||||||||||||
16/05/2022 LISTADOS DE ADMISIÓN CURSO 22-23 | |||||||||||||||||||||||||||
6/04/2022 AYUDAS PARA EL COMEDOR ESCOLAR | |||||||||||||||||||||||||||
El plazo para solicitar las ayudas para el comedor escolar es del 15 de abril al 9 de mayo. Consulta la información: 1. Cartel informativo. Pincha aquí 2. Hoja informativa con los criterios de ayudas de comedor.Pincha aquí 3.Hoja informativa que acompañara a la solicitud pregrabada.Pincha aquí 4. Modelo de solicitud en blanco. Pincha aquí
|
|||||||||||||||||||||||||||
4/04/2022 PROGRAMA DE MADRUGADORES EN EL COLE | |||||||||||||||||||||||||||
ORDEN EDU/ 736/2014 de agosto por la que se desarrollan los programas de conciliación de la vida familiar, escolar y laboral en el ámbito educativo. "Madrugadores y Tardes en el cole", establece en el art´culo 8 :"Solicitudes de participación y plazos de presentación"
Plazo del 15 al 30 de abril.
o De forma telemática: las solicitudes estarán disponibles en la sede electrónica www.tramitacastillayleon.jcyl.es, una vez se abra el plazo de presentación. Remitiré a cada centro las solicitudes recibidas telemáticamente. o De forma presencial: Las familias entregarán en secretaria el documento. acceso al formulario usuario habitual, pincha aquí. Acceso al formulario usuario esporádico, pincha aquí
|
|||||||||||||||||||||||||||
24-03-22 VALORIA POR LA IGUALDAD. |
|||||||||||||||||||||||||||
Gracias a PROCOMAR por orientarnos en esta iniciativa para conmemorar el día de la igualdad y la no discriminación. Para ver las fotos pincha aquí.
|
|||||||||||||||||||||||||||
17-03-22 JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS |
|||||||||||||||||||||||||||
El lunes 28 de marzo de 14:00 a 17:00 el centro permanecerá abierto para todo el que quiera pasar a conocerlo (pedir cita previa). |
|||||||||||||||||||||||||||
17-03-22 ADMISIÓN 22/23. SOLICITUD DE PLAZA ESCOLAR. | |||||||||||||||||||||||||||
Podéis consultar toda la información en el siguiente enlace. SOLICITUD DE PLAZA ESCOLAR 22/23:
Abierto el plazo del 18 de marzo al 6 de abril. Formas de presentación de la solicitud:
1. Presencial • Solicitud disponible en los centros docentes y en las direcciones provinciales de educación de la Junta de Castilla y León, la solicitud, una vez cumplimentada, se presentará de forma presencial en el primer centro elegido 2. Aplicación web • Solicitud web de admisión accesible a través del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es), con certificado digital. Uno de los solicitantes cumplimentará la solicitud a través de la aplicación web al efecto, y adjuntará una declaración responsable de conformidad con la firma del otro progenitor si lo hubiera, según el modelo que se disponga en el Portal de Educación. Una vez finalizada la cumplimentación y adjuntada la documentación correspondiente, la solicitud será remitida de forma automática al centro docente elegido en primera opción y se generará una copia de la solicitud grabada para el interesado, que servirá como justificante de presentación. • Solicitud web de admisión accesible a través del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es), sin certificado digital. Los solicitantes cumplimentarán la solicitud a través de la aplicación web al efecto y la solicitud generada deberá imprimirse, firmarse por ambos solicitantes en su caso, y entregarse presencialmente en el centro docente solicitado en primera opción para que sea válida su presentación.
Solicitud de admisión 22/23: Para descargar, pincha aquí |
|||||||||||||||||||||||||||
ACTUALIZACIÓN DE PROTOCOLOS COVID (VERSIÓN 5.2)de 7 de marzo | |||||||||||||||||||||||||||
Los cambios más relevantes en dicho documento son:
Por ello, desde ahora:
|
|||||||||||||||||||||||||||
ACTUALIZACIÓN DE PROTOCOLOS COVID (11 DE FEBRERO DE 2022) |
|||||||||||||||||||||||||||
1. Protocolo de organización y prevención en los centros educativos de Castilla y León para el curso escolar 2021/2022 (Pincha aquí) 2.Protocolo de prevención y organización de los servicios complementarios, actividades extraescolares y otras actividades permitidas en los centros educativos de Castilla y León par el curso 2021/2022 (Pincha en la palabra Protocolo) |
|||||||||||||||||||||||||||
CONVOCADAS LAS AYUDAS: PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO "RELEO PLUS" CURSO 2022-2023 |
|||||||||||||||||||||||||||
*Importante: En los documentos adjuntos encontraréis la información al respecto publicada por la Junta de Castilla y León. *PLAZOS DE PRESENTACIÓN: será entre el 4 y el 25 de febrero, ambos inclusive. ENLACES DE INTERÉS: - Información para las familias En el portal Educacyl, está toda la información siguiendo en el enlace al programa Releo Plus
|
|||||||||||||||||||||||||||
22/01/2022. COVID 19.GUÍA DE ACTUACIÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE CASTILLA Y LEÓN. 12/01/22 | |||||||||||||||||||||||||||
COVID 19. Guía de actualización en los centros educativos de Castilla y León.12/01/22
|
|||||||||||||||||||||||||||
13/01/2022 ENCUESTA SATISFACCIÓN COMEDOR. | |||||||||||||||||||||||||||
Para ver el cartel de la encuesta de satisfacción del comedor pincha AQUÍ Para acceder a la encuesta de satisfacción pincha AQUÍ |
|||||||||||||||||||||||||||
22/12/2021 ACTUACIONES FESTIVAL DE NAVIDAD. |
|||||||||||||||||||||||||||
Desde el CEIP SAGRADOS CORAZONES os deseamos una FELIZ NAVIDAD y nuestros mejores deseos para el 2022. Aquí os dejamos el enlace para que podáis ver nuestro FESTIVAL DE NAVIDAD de este año. https://view.genial.ly/61bfb4117480ff0e2f337ef5/interactive-content-navaloria-2021-mang |
|||||||||||||||||||||||||||
26/11/2021 AYUDAS DIRIGIDAS A LA ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS DIGITALES | |||||||||||||||||||||||||||
Leer bien las bases y requisitos para participar
Acceso a la aplicación Pinchar aquí https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181077965/Ayuda012/1285114103605/Propuesta
|
|||||||||||||||||||||||||||
09/09/21 MADRUGADORES | |||||||||||||||||||||||||||
Como ya sabéis, este año contamos con el programa de madrugadores en el centro. Hay tres momentos posibles de entrada: 7.30h- 8:00h u 8:30h. Os dejamos los documentos relacionados con este programa para nuevas incorporaciones y para solicitar la subvención. Solicitud usuarios esporádicos (Los interesados entregar en dirección)
FORMA DE PAGO Los usuarios habituales deberán ingresar la cuota antes del 10 de cada mes a el siguiente número de cuenta: UNICAJA BANCO, S.A . (Fuente Dorada, 6-7) 2103 4401 51 0033085525 Es importante que en el concepto aparezca el nombre y apellidos del usuario y centro, de no ser así, el justificante podrá considerarse como no válido.
Los esporádicos se pondrán en contacto con la monitora, avisando de el día de asistencia y entregándola cada día la siguiente solicitud: Ingresarán la cuota de los días de asistencia mensualmente a este número de cuenta: UNICAJA BANCO, S.A . (Fuente Dorada, 6-7) 2103 4401 51 0033085525 Es importante que en el concepto aparezca el nombre y apellidos del usuario y centro, de no ser así, el justificante podrá considerarse como no válido. |
|||||||||||||||||||||||||||
03/09/21 PLAN DE INICIO 21-22 | |||||||||||||||||||||||||||
Os presentamos el plan de inicio 21-22 con las medidas y actuaciones a tener en cuenta este curso en la prevención de contagios en el centro. El punto 6) actividades extraescolares se completará más adelante (15 de septiembre). Adjuntamos la declaracion responsable a cumplimentar. ( Será entregada el 1º dia del colegio)
|
|||||||||||||||||||||||||||
1/09/21 MATRÍCULA EN PERIODO EXCEPCIONAL | |||||||||||||||||||||||||||
Os recordamos que existen dos procesos distintos fuera del procedimiento ordinario, aunque la solicitud es la misma:
- Excepcionales (opción A): tienen motivo de excepcionalidad (adopción o acogimiento, violencia de género, incorporación al sistema educativo o cambio de residencia). - Simplificado (opción B): los que no pueden alegar ningún motivo de los anteriores para solicitar el cambio.
SOLICITUDES EXCEPCIONALES (Se graban y tramitan en la Dirección Provincial) Entregar en Dirección Provincial de Educación (Valladolid) |
|||||||||||||||||||||||||||
1/09/21 INICIO DE CURSO ¡INFORMACIÓN IMPORTANTE! | |||||||||||||||||||||||||||
Bienvenidos a este nuevo curso. Os recordamos que el día 10 comienzan las clases y durante el mes de septiembre el horario es de 9:00 a 13:00. Hemos comprobado que hay un error en el ISBN de los libros de matemáticas de 3º y 4º y de inglés de 5º. Los ISBN correctos son los siguientes: Matemáticas 3º: 978-84-698-4187-7 Matemáticas 4º: 978-84-698-5076-3
Inglés 5º Activity book: Poptropica English Islands 5 Activity Book Print & Digital Interactive Activity book: 978 8420 5741 34
Inglés 5º pupil,s book : Poptropica English Islands 5 Pupil,s book Print & Digital Interactive pupil,s book: 978 8420 5741 27
|
|||||||||||||||||||||||||||
29/06/21 ¡AVISO FAMILIAS! | |||||||||||||||||||||||||||
Os recordamos que el día 10 de septiembre de 2021 volvemos al cole y comienza desde ese mismo día el programa de madrugadores para las familias que lo hayan solicitado. El horario durante el mes de septiembre será de 9:00h. a 13:00h. El horario de comedor será de 13:00h. a 14:30 horas.
¡FELIZ VERANO! |
|||||||||||||||||||||||||||
24/06/21 FIN DE CURSO | |||||||||||||||||||||||||||
El curso ha llegado a su fin y os queremos desear a todos un feliz verano. Y como regalo de despedida os dejamos nuestros mejores momentos. Pulsa en genially para aceder: ¡Nos vemos en septiembre! |
|||||||||||||||||||||||||||
22/06/21 PROCESO DE ADMISIÓN DEFINITIVO | |||||||||||||||||||||||||||
Admisión de alumnos curso 2021, proceso definitivo. Pincha aquí para ver los listados: ADMISIÓN |
|||||||||||||||||||||||||||
21/06/21 ¡NOVEDAD MATRICULA ONLINE PARA INFANTIL Y PRIMARIA! | |||||||||||||||||||||||||||
Este año, como novedad, la matrícula para el curso 2021/2022 además de presencial, podrá realizarse on-line para los alumnos de centros públicos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.
La matriculación on-line va a permitir a las familias que así lo deseen realizar la matrícula de sus hijos sin tener que acudir presencialmente al centro. ¿CÓMO PUEDO HACER MI MATRÍCULA ONLINE? El acceso a la aplicación de matriculación se podrá hacer a través de Cl@ve o de la zona privada del Portal de Educación si se dispone de cuenta educacyl.
Solo se generará una solicitud por matrícula que se podrá modificar hasta la fecha límite del período de matriculación, de manera, que la matrícula que se considerará válida será la última que se haya guardado. Un padre, madre o tutor que tenga varios hijos tendrá que crear una matrícula independiente para cada uno de ellos, pudiéndose descargar el resguardo de la matrícula en PDF. |
|||||||||||||||||||||||||||
10/06/21 MATRÍCULA CURSO 21-22. | |||||||||||||||||||||||||||
MATRÍCULA CURSO 21-22:
Pincha aquí para descargarla: MATRÍCULA.
FECHAS DE ENTREGA del 23 de JUNIO al 29 JUNIO.
Los formularios de matrícula ya están disponibles para su descarga y edición: 1.La formalización de la plaza escolar adjudicada se realizará mediante la matrícula. En las enseñanzas del segundo ciclo de educación infantil y de educación primaria se realizará entre el 23 al 29 de junio de 2021, ambos incluidos, y en las enseñanzas de educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta en el plazo de doce días hábiles a contar desde el 23 de junio de 2021 (hasta el 8 de julio). Recordad que este enlace podéis encontrar toda la información referente a admisión de alumnos de Valladolid. |
|||||||||||||||||||||||||||
03/06/21 ¡ATENCIÓN NUEVOS ALUMNOS! | |||||||||||||||||||||||||||
01/06/21 Releo Plus 21-22 | |||||||||||||||||||||||||||
Se ha entregado a los alumnos unas solicitudes (petición de libros para el curso 21-22) para participar en el banco de libros del centro siempre que hubiera existencias. Los alumnos que pasan a 1º de primaria y 2º de primaria no deben rellenarlo puesto que sus libros no se reutilizan. Entregar a la tutora hasta el 11 de junio |
|||||||||||||||||||||||||||
01/06/21 ADMITIDOS CURSO 2021/2022 | |||||||||||||||||||||||||||
Conforme al apartado cuarto de la Resolución de 17 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes de Castilla y León para cursar en el curso académico 2021/22 enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta, se publica la Resolución de la Directora Provincial de Educación de Valladolid por la que se modifican las plazas escolares vacantes definitivas que se aplicarán en el proceso de admisión del curso 2021/2022. Los nuevos alumnos y alumnas para el curso 2021/2022 podéis consultar los listados de admisión a continuación: LISTADOS ADMITIDOS CURSO 21/22 También, podéis consultar toda la información en el siguiente enlace:
¡BIENVENIDOS A NUESTRO COLE!
|
|||||||||||||||||||||||||||
27/05/21 LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL INFANTIL | |||||||||||||||||||||||||||
Ya podéis descargar el listado de libros y materiales para Infantil del curso 2021/2022. - RELACIÓN LIBROS Y MATERIALES de INFANTIL. CURSO 21-22
|
|||||||||||||||||||||||||||
25/05/21 LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL PRIMARIA | |||||||||||||||||||||||||||
Ya podéis descargar el listado de libros y materiales para Primaria del curso 2021/2022. - RELACIÓN LIBROS Y MATERIAL de PRIMARIA. CURSO 21-22
|
|||||||||||||||||||||||||||
29/04/21 PROGRAMA MADRUGADORES | |||||||||||||||||||||||||||
El curso que viene, curso 2021-2022, tendremos el servicio de madrugadores en el colegio. A continuación os adjuntamos la inscripción para poder utilizar este servicio. Inscripción programa madrugadores. (Podéis ir entregando las inscripciones a las tutoras). |
|||||||||||||||||||||||||||
15/04/ 21 AYUDAS COMEDOR ESCOLAR CURSO 21-22 | |||||||||||||||||||||||||||
A continuación os adjuntamos información para la tramitación de ayudas del comedor para el curso 2021-2022. - Esquema tramitación ayudas ordinarias curso 21-22. - Procedimiento tramitación de ayudas curso 21-22. - Hoja informativa: criterios para las ayudas del comedor 21-22. - Gestiones del comedor por internet. - Hoja informativa junto con solicitud pregrabada. - Impreso solicitud ayuda comedor 21-22.
|
|||||||||||||||||||||||||||
16/03/21 ADMISIÓN 21-22. SOLICITUD PLAZA ESCOLAR | |||||||||||||||||||||||||||
Conforme a lo dispuesto el artículo 13 de la ORDEN EDU/70/2019, de 30 de enero, por la que se desarrolla el Decreto 52/2018, de 27 de diciembre, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, y el apartado cuarto de la RESOLUCIÓN de 17 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, para cursar en el curso académico 2021-2022 enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta, y se concretan determinadas actuaciones de admisión en las escuelas infantiles, esta Dirección Provincial, a la vista de las observaciones recibidas, aprueba las plazas vacantes y determina los criterios complementarios que se aplicarán en el proceso de admisión del curso 2021/2022. Podéis consultar toda la información en el siguiente enlace:
SOLICITUD DE PLAZA ESCOLAR 21-22: Fechas del 19 de marzo hasta el 6 de abril. Formas de presentación de la solicitud. Información.
|
|||||||||||||||||||||||||||
04/03/21 VISITA A NUESTROS MAYORES | |||||||||||||||||||||||||||
Hoy ha sido un día muy especial en el cole. Hemos ido a visitar y mandar mucha fuerza a nuestros mayores de la Residencia de Ancianos. Estamos muy orgullosos de vosotros y tenemos muchas ganas de poder juntarnos de nuevo sin barreras y poderos abrazar muy fuerte. Seguid luchando por favor, sois nuestro ejemplo a seguir. ¡SOIS NUESTROS HEROES!
Pincha aquí para poder ver el bonito momento
|
|||||||||||||||||||||||||||
12/02/21 ¡CARNAVAL, CARNAVAL...! | |||||||||||||||||||||||||||
Este carnaval ha sido diferente, pero nos lo hemos pasado fenomenal. ¡Aquí os mandamos algunas fotos para que podáis disfrutar de nuestros disfraces! ¿Adivináis que emoji somos cada uno...? Pincha aquí para ver nuestras fotos:
|
|||||||||||||||||||||||||||
01/02/21 CONVOCATORIA RELEO PLUS 21-22 | |||||||||||||||||||||||||||
Programa de gratuidad de libros de texto “RELEO PLUS” curso 2021/2022.
El plazo para la presentación de solicitudes será entre el 2 y el 25 de febrero, ambos inclusive. Los formularios pregrabados los hemos entregado a cada alumno/a . Las NUEVAS solicitudes se podrán cumplimentar a través de la aplicación en el Portal de Educación y en la sede electrónica, motivo por el que NO facilitamos el modelo de solicitud en blanco. En el portal Educacyl, está toda la información a disposición de las familias, siguiendo el siguiente enlace al programa Releo Plus. La convocatoria e información también está disponible en Secretaría Virtual- RELEO
|
|||||||||||||||||||||||||||
10/01/21 | |||||||||||||||||||||||||||
Estimadas familias; Por indicación de la Directora Provincial, mediante el presente le trasladamos el Comunicado del día de hoy, 10 de enero de 2021, de la Junta de Castilla relativo a la suspensión de la actividad lectiva del día 11 en algunas zonas y provincias de la Comunidad por el temporal, al que pueden acceder desde el enlace: En concreto en lo que se refiere a la provincia de Valladolid” “… se suspenden las clases en las zonas rurales de las provincias Palencia -7.346 alumnos-, Segovia -11.304 alumnos-, Valladolid -26.750 alumnos- y Zamora-8.452 alumnos-. En Salamanca, la capital y el alfoz volverán a clase con normalidad, no así el resto de la provincia, que verá suspendida la actividad lectiva -16.196 alumnos sin clase-. … Estas decisiones las han tomado, por precaución, la Consejería de Educación en coordinación con la Consejería de Fomento y Medio Ambiente. Esta suspensión afecta sólo al lunes 11 de enero. A partir del martes 12 se aplicará el plan de contingencia invernal como todos los años y se analizará ruta a ruta las dificultades del terreno. En este sentido, se informará los días en los que la situación climatológica impida la asistencia a los centros escolares de determinado número de alumnos y sus correspondientes rutas...” De igual forma, se nos informa que queda suspendido el servicio de transporte escolar, incluidas las rutas que se dirigen a los centros de la capital. Cualquier novedad al respecto les mantendremos informados. Reciba un cordial saludo.
|
|||||||||||||||||||||||||||
22/12/20 FELICES FIESTAS | |||||||||||||||||||||||||||
Desde el Ceip Sagrados Corazones queremos desearos unas felices fiestas y esperamos poder compartir con vosotros muchos momentos felices en este nuevo año que entra. A continuación os dejamos esta felicitación con las actuaciones de los peques y todo nuestro cariño. ¡Nos vemos el lunes 11 de enero! |
|||||||||||||||||||||||||||
09/12/20 Ayudas para la adquisición de dispositivos digitales | |||||||||||||||||||||||||||
Os comunicamos que con fecha 1 de diciembre se ha publicado en el BOCyL el EXTRACTO de la Orden de 26 de noviembre, de la Consejería de Educación, por la que se convocan AYUDAS DIRIGIDAS A LA ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS DIGITALES para su utilización por el alumnado que curse determinadas enseñanzas no universitarias en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León, para el curso escolar 2020-2021. El plazo para la presentación de solicitudes será entre el 2 y el 18 de diciembre, ambos inclusive.
La solicitud se rellenará exclusivamente a través de la aplicación informática del portal Educacyl; después, se podrá teletramitar o imprimir, firmar y presentar en el centro junto con la factura de compra. Orden de la Convocatoria Bases reguladoras BOCYL Dispositivo Convertible Corrección de errores ANEXO
|
|||||||||||||||||||||||||||
29/9/20 Y tú...¿Cómo usas la mascarilla? | |||||||||||||||||||||||||||
Es muy importante que coloquemos adecuadamente nuestras mascarillas. Os dejamos este divertido cuento en el que nos recuerda el correcto uso de mascarillas. Pulsa aquí para poder leerlo . PROTÉGETE. PROTÉGEME.
|
|||||||||||||||||||||||||||
29/9/20 Guía de ayuda para aprender con TICs | |||||||||||||||||||||||||||
La nueva normalidad provocada por el COVID-19 nos invita a avanzar, a progresar en busca de nuevos enfoques en la Educación en los que las nuevas tecnologías son un elemento clave. Por ello, desde el centro queremos facilitaros esta Guía para las familias en la que se incluyen algunas pautas y recomendaciones para que podáis apoyar a vuestros hijos en situaciones de docencia no presencial. |
|||||||||||||||||||||||||||
7/9/20 Servicio comedor escolar 20-21 | |||||||||||||||||||||||||||
Solicitud plaza habitual comedor escolar 20-21. Solicitud plaza esporádico comedor escolar 20-21. |
|||||||||||||||||||||||||||
2/9/20 LIBRO DE INGLÉS 3º de E.Primaria | |||||||||||||||||||||||||||
¡AVISO PARA LAS FAMILIAS DE 3º DE PRIMARIA! El ISBN del libro de Inglés es incorrecto. A continuación os ponemos el código correcto: ISBN: 978-84-678-4841-0 Perdonad las molestias. |
|||||||||||||||||||||||||||
2/9/20 Horarios reuniones online con las tutoras |
|||||||||||||||||||||||||||
Os recordamos que este lunes tendremos reunión online para aclarar dudas sobre el tema COVID. Los horarios son los siguientes: -Infantil 3 y 4 años: 15 h. -Infantil 5 años: 16 h. -E. Primaria (todos los cursos): 17 h.
|
|||||||||||||||||||||||||||
1/9/20 COVID-19 Plan de inicio de curso 20/21 - Protocolo actualizado |
|||||||||||||||||||||||||||
¡Bienvenidos al curso 20/21! ACTUALIZADO Debido a la situación que estamos viviendo este curso empieza un poco diferente... Por lo que a continuación os adjuntamos el plan de inicio de curso (tenéis el documento oficial y un pequeño resumen para que quede más claro), también os adjuntamos el protocolo de intervención de la Junta de Castilla y León.
Plan de inicio de curso 20/21 (abreviado)
Vídeo explicativo para los peques En dicho documento se irán incorporando las adaptaciones necesarias para dar cumplimiento a las indicaciones que nos vayan ofreciendo las autoridades educativas y sanitarias. 1º-Protocolo de prevención y organización del regreso a la actividad lectiva en los centros. 3º-Nueva actualización del protocolo.
En particular, como novedad en la actuación ante un caso sospechoso, ahora explica: “También permanecerán en el domicilio los hermano/as del caso sospechoso escolarizados en el mismo centro, hasta el resultado de las pruebas, por ser contactos familiares convivientes.” “El caso sospechoso deberá permanecer aislado en su domicilio hasta disponer de los resultados de las pruebas diagnósticas, según se refiere en la “Estrategia de detección precoz, vigilancia y control de COVID-19”5, vigente en cada momento. También permanecerán en el domicilio los hermano/as del caso sospechoso escolarizados en el mismo centro, hasta el resultado de las pruebas, por ser contactos familiares convivientes. Por tanto, se alude únicamente a los hermanos de casos sospechosos y no a los hermanos de contactos estrechos; es decir, con los hermanos/as de contactos estrechos se actuará como hasta ahora: se debe esperar al resultado de la PCR de su hermano/a, y actuar en función de ese resultado. Por otro lado, ante las consultas sobre el periodo de cuarentena de los contactos estrechos en el centro educativo sigue vigente lo establecido hasta el momento: “Todos los contactos estrechos realizarán cuarentena durante los 14 días posteriores al último contacto con un caso confirmado” Os informamos que por acuerdo de la Comisión Nacional de Salud Pública relativa a los periodos de aislamiento y cuarentena a partir de ahora la cuarentena de los grupos cuando sea necesaria tendrá lugar los 10 días posteriores al último contacto con un caso confirmado. Los responsables de las Áreas de Salud de Atención Primaria especifican que la cuarentena de 10 días podría alargarse en aquellos casos en los que el centro de salud realice a los interesados una segunda prueba PCR. En estos casos hay que esperar el resultado de dicha prueba para poder proceder, en su caso, a la reincorporación. En esos casos, las familias y los profesionales en cuarentena deben preguntar en su centro de salud si se les va a realizar dicha segunda prueba PCR. Aclaración para alumnos y profesores en cuarentena: Los responsables de atención primaria del sistema sanitario indican que no se debería retornar de la cuarentena hasta que el propio sistema sanitario convoque al alumnado y profesorado para realizar una 2º prueba PCR a partir del décimo día y proporcione su resultado. Si llegara el día nº 10 y el sistema sanitario no se hubiese puesto en contacto con su alumnado/profesorado se recomienda se contacte con el centro de salud correspondiente para solicitar la realización de esta 2ª prueba. La segunda prueba PCR se realizará a los contactos estrechos que envía el centro en el Anexo 2 y pasan a cuarentena. Los casos positivos son competencia de sanidad y se deben seguir las recomendaciones de sus médicos Instrucción pruebas PCR en el centro Guía abreviada actuaciones ante Covid en el centro Todas las familias deberán tomar la temperatura a sus hijos antes de acudir al centro y firmar la Declaración Responsable comprometiéndose a no llevar a sus hijos en caso de mostrar síntomas de COVID. En el siguiente enlace podéis descargar la Declaración Responsable que los niñ@s deberán entregar el miércoles a sus tutoras. - Declaración Responsable.MODIFICADO Desde Dirección Provincial nos informan de que a partir del día 21 de diciembre comenzarán a realizarse unos nuevos test como prueba de detección del COVID, los PDIA (test rápido de detección de antígeno), sustituyendo a las PCR. A continuación se adjunta el nuevo modelo de consentimiento: CONSENTIMIENTO.
|
|||||||||||||||||||||||||||
1/09/20 Matrícula nuevos alumnos 20-21 |
|||||||||||||||||||||||||||
1. La formalización de la plaza escolar adjudicada en el proceso ordinario de admisión en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León para segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de transición a la vida adulta, así como en las escuelas infantiles de titularidad de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León para el primer ciclo de educación infantil, se llevará a cabo mediante la matrícula, que deberá realizarse entre los días 1 y 4 de septiembre de 2020, ambos incluidos.
|
|||||||||||||||||||||||||||
29/06/20 Resolución por la que se modifican las plazas escolares vacantes definitivas que se aplicarán en el proceso de admisión del curso 2020/2021. |
|||||||||||||||||||||||||||
29/6/20 LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL CURSO 20-21 |
|||||||||||||||||||||||||||
24/6/20 ¡¡ENHORABUENA A LOS GRADUADOS!! |
|||||||||||||||||||||||||||
Este año, no hemos podido celebrar nuestra fiesta de graduación como nos hubiera gustado. Es un día muy especial para todos. Nuestros niños/as de Infantil se despiden de la etapa más dulce y los chicos/as de 6º de Primaria se despiden del Colegio, de nuestro precioso Colegio. Os hemos preparado un vídeo para estar un poquito más cerca de vosotros. Gracias por todos estos años juntos. Os queremos y no os olvidaremos |
|||||||||||||||||||||||||||
22/06/20 MATRÍCULA NUEVOS ALUMNOS: SEPTIEMBRE |
|||||||||||||||||||||||||||
Os comunicamos que la matrícula de los alumnos a los que se les adjudicará plaza el 27 de julio, se formalizará en septiembre, las fechas están pendientes de determinar por la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa. Alumnos 1º de infantil curso 20-21. Reunión informativa el lunes 29 de junio 13:00 h aula de infantil. |
|||||||||||||||||||||||||||
19/06/20 ADMISIÓN; LISTADO DE BAREMO PROVISIONAL |
|||||||||||||||||||||||||||
Se publica los listados de baremos provisional de los alumnos para el curso 20-21 en el centro
|
|||||||||||||||||||||||||||
16/06/20 AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR CURSO 20-21 |
|||||||||||||||||||||||||||
Plazo de presentación de la solicitud: 16-06-20 hasta el 29-06-20
Se podrán presentar telemáticamente todas las solicitudes, incluidas las que deban presentar documentación, que se adjuntará a la solicitud durante su grabación/confirmación.
|
|||||||||||||||||||||||||||
16/06/20 CAMPAÑA ESCOLAR DEL RECICLAJE |
|||||||||||||||||||||||||||
3ª SESIÓN |
|||||||||||||||||||||||||||
10/06/20 RELEO PLUS 20/21 |
|||||||||||||||||||||||||||
Se abre el plazo para solicitar el Releo Plus 20/21. Fecha: del 10 al 19 de junio. Importante leer la INFORMACIÓN
|
|||||||||||||||||||||||||||
9/6/20 DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS CANTANIA |
|||||||||||||||||||||||||||
Ya se puede ir al Auditorio Miguel Delibes para realizar la devolución de las entradas adquiridas para Cantania. Si os es imposible ir, os facilitamos la entrega de entradas en el centro y así nosotras realizaremos el cambio. El jueves día 11/06/20 de 12:30 a 13:30h, acudir con todas las entradas que tengáis. Mantener la seguridad y entrar de uno en uno. Marta. |
|||||||||||||||||||||||||||
7/5/20 CAMPAÑA ESCOLAR DEL RECICLAJE |
|||||||||||||||||||||||||||
2ª SESIÓN - Vídeo 1: Papel - Vídeo 3: Reducir agua |
|||||||||||||||||||||||||||
2/06/20 TRANSICIÓN DE INFANTIL- PRIMARIA Y PRIMARIA-SECUNDARIA |
|||||||||||||||||||||||||||
Os facilitamos un folleto para padres y madres con información sobre el paso de la etapa de infantil a primaria. Y la transición de 6º de primaria a el instituto. Folleto paso infantil- primaria |
|||||||||||||||||||||||||||
31/5/20 CAMPAÑA ESCOLAR DEL RECICLAJE |
|||||||||||||||||||||||||||
El Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Valladolid y la Diputación en colaboración con Ecoembes, han realizado una campaña de concienciación sobre la importancia del reciclaje. Esta actividad estaba planteada para realizarla de manera presencial en nuestras aulas, pero dada la situación queremos compartir con vosotros los vídeos explicativos que han elaborado. 1ª SESIÓN - Vídeo 1: Envases - Vídeo 3: La ventana |
|||||||||||||||||||||||||||
20/5/20 INSTITUTO |
|||||||||||||||||||||||||||
Para los alumnos que el próximo curso cambian al instituto: reproducir la siguiente presentación |
|||||||||||||||||||||||||||
12/5/20 SOLICITUD DE ADMISIÓN SE AMPLIA EL PLAZO- hasta el 1 DE JUNIO |
|||||||||||||||||||||||||||
Dado los problemas que se están produciendo para realizar la solicitud (por el colapso de la página): se amplia el plazo 26 de mayo- 1 de junio Comenzará el día 18 de mayo y finalizará el 26 de mayo (ambos inclusive) Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 el proceso de admisión ha sido adaptado para promover la presentación electrónica/no presencial de solicitudes como vía preferente de participación.Aunque las familias no dispongan de certificado electrónico, podrán presentar la solicitud a través de varios medios informáticos a los que se podrá acceder desde la sede electrónica de la Junta de Castilla y León - www.tramitacastillayleon.jcyl.es - y desde el Portal de Educación - www.educa.jcyl.es -. Además, para ayudar a completar y enviar la solicitud, habrá un servicio de asesoramiento en el teléfono 983 70 95 06 desde las 9:00 hasta las 19:30 horas de lunes a viernes.. Podéis acceder al documento pinchando aquí Junto a la solicitud, las familias deberán aportar el libro de familia o la certificación del Registro Civil digitalizado Asimismo, será necesario facilitar copia de los documentos que acrediten circunstancias puntuables que no puedan ser verificadas por la Administración educativa, como por ejemplo, las situaciones de acogimiento, discapacidad y familia numerosa reconocidas por otras comunidades autónomas Normativa reguladora Infomación para realizar la solicitud Oficinas de registro (sólo si no se puede hacer telemáticamente)
|
|||||||||||||||||||||||||||
4/5/20 |
|||||||||||||||||||||||||||
Estos son vuestros cuentos del día del libro: Gracias por participar.
|
|||||||||||||||||||||||||||
26/4/20 DÍA DEL LIBRO |
|||||||||||||||||||||||||||
El día 23 de abril se celebró un día muy importante, "El día del Libro". Las profes os queremos hacer este pequeño regalo, esperamos que os guste |
|||||||||||||||||||||||||||
23/4/20 DÍA DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN |
|||||||||||||||||||||||||||
¡FELIZ DÍA PARA TODOS! Aquí están vuestras actividades de este día, gracias por participar |
|||||||||||||||||||||||||||
20/04/20 CANCELADA ACTIVIDAD CANTANIA |
|||||||||||||||||||||||||||
Se cancela la actividad programada para el día 5 de junio 2020 de Cantania. COMUNICADO OFICIAL DE LA ORGANIZACIÓN DE CANTANIA: Ante la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo, no es viable realizar Cantania tal como la habíamos previsto este año. Hemos estado valorando todas las opciones posibles para garantizar la viabilidad del proyecto y, finalmente, hemos acordado cancelar los conciertos de esta temporada y trasladar VIRTUAL al año 2021, pasando la cantata que teníamos prevista para el siguiente curso 2022.
|
|||||||||||||||||||||||||||
13/4/20 VUELTA A LAS CLASES (NO presenciales) |
|||||||||||||||||||||||||||
Tras unas vacaciones de Semana Santa bastante extrañas para todos, volvemos a intentar estar lo más cerca posible de todos vosotros. Estamos deseando que todo esto pase y reencontrarnos en nuestro querido cole. CUANDO VOLVAMOS AL COLE... ¡¡¡¡QUÉ GANAS!!!! |
|||||||||||||||||||||||||||
2/4/20 VACACIONES |
|||||||||||||||||||||||||||
Tras casi un mes sin colegio, se hace extraño daros las vacaciones. Son momentos especiales que nadie de nosotros sabe muy bien cuando terminarán. Lo que sí es seguro es que esto no será eterno y que servirá para recuperar el significado de verbos como “valorar”, “reflexionar” o “querer”. Estos días de Semana Santa no dejéis de jugar, de reír y de seguir cogiendo fuerzas para cuando volvamos a encontrarnos. Desde el colegio solo deciros que os echamos mucho de menos y que aunque no estamos cerca físicamente, sí que nos sentimos más unidos que nunca a vosotros tanto a padres como alumnos. Un beso muy grande. |
|||||||||||||||||||||||||||
31/3/20 SEGUNDA EVALUACIÓN |
|||||||||||||||||||||||||||
El miércoles día 1 de abril cada tutora enviará los boletines informativos de la 2ª evaluación a cada alumno, mediante el correo electrónico.
TODOS HAN DEBIDO PROPORCIONAR YA UN CORREO ELECTRÓNICO a su tutora. |
|||||||||||||||||||||||||||
30/3/20 ¡ÁNIMO VALORIA! |
|||||||||||||||||||||||||||
¡Qué vídeo tan bonito habéis hecho! ¡Enhorabuena! Estamos deseando estar con todos vosotros. Muchísimas gracias, nos ha encantado verlo. En este enlace podéis disfrutarlo |
|||||||||||||||||||||||||||
30/3/20 ACTUALIZACIÓN HUERTO ESCOLAR |
|||||||||||||||||||||||||||
Gracias Miguel por hacer fotos de nuestro huerto. ¡Cómo están creciendo nuestras plantas! |
|||||||||||||||||||||||||||
25/3/20 ¡ÁNIMO CHICOS! |
|||||||||||||||||||||||||||
Hola chicos, las profes nos acordamos muchísimo de vosotros, por eso os queremos mandarTODO NUESTRO ÁNIMO Y CARIÑO. No te olvides de ver este vídeo |
|||||||||||||||||||||||||||
22/3/20 TODO VA A SALIR BIEN |
|||||||||||||||||||||||||||
Gracias por participar en la actividad "arcoíris" Iremos actualizando el vídeo con todos vuestros dibujos. |
|||||||||||||||||||||||||||
20/3/20 ¡Primera semana superada! yo me quedo en casa |
|||||||||||||||||||||||||||
La cooperación y la unión nos ayudarán a superar la cuarentena. Vídeo. Desarrollar vuestra creatividad e imaginación y mucha fuerza que todo va a salir bien. Un fuerte abrazo. |
|||||||||||||||||||||||||||
16/3/20 PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PARA TODOS LOS ALUMNOS |
|||||||||||||||||||||||||||
En el apartado Actividades de Aula 19-20 iréis encontrando cada día la relación de actividades para trabajar en casa. Para que la comunicación alumnos/maestra sea bidireccional cada alumno de primaria debe enviar su correo electrónico de ....@educa.jcyl.es a su tutora. El correo de cada maestra es el siguiente: DIANA diana.gilbar@educa.jcyl.es VIRGINIA vrenedom@educa.jcyl.es MARIA DE LOS ÁNGELES mange.natmar@educa.jcyl.es JENIFER jennifer.sartab@educa.jcyl.es MARTA mgomefern123@educa.jcyl.es RAQUEL rherreromaz@educa.jcyl.es SUSTITUTO MIGUEL ÁNGEL miguela.diegar.3@educa.jcyl.es SOLEDAD soledad.fermor@educa.jcyl.es CARMEN csferrero57@hotmail.com |
|||||||||||||||||||||||||||
12/3/20 INFORMACIÓN CORONAVIRUS |
|||||||||||||||||||||||||||
El coronavirus está en todos los temas de conversación y los pediatras y autoridades sanitarias recomiendan extremar las medidas higiénicas. Además y para evitar miedos innecesarios animan a los padres a explicarles los motivos por los que hay que ser más cuidadosos en su relación con el entorno y los demás. Manuela Molina, psicóloga infantil ha elaborado un cuento sencillo para los niños, cuyo protagonista es coronavirus, un familiar que cuando viene de visita trae unos síntomas que el niño puede fácilmente reconocer. Podéis descargarlo aquí |
|||||||||||||||||||||||||||
12/3/20 JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS SUSPENDIDA |
|||||||||||||||||||||||||||
El miércoles 18 de marzo de 14:00 a 15:00 h el centro permanecerá abierto para todo aquel que quiera pasar a conocerlo.
|
|||||||||||||||||||||||||||
12/3/2020 SOLICITUD DE ADMISIÓN SUSPENDIDO |
|||||||||||||||||||||||||||
Comenzará el día 20 de marzo y finalizará el 2 de abril
Más información en el apartado secretaría virtual.
|
|||||||||||||||||||||||||||
11/3/20 ADMISIÓN: PUBLICACIÓN DE PLAZAS VACANTES Y SOLICITUD |
|||||||||||||||||||||||||||
ADMISIÓN: PUBLICACIÓN DE PLAZAS VACANTES EN CENTROS DE VALLADOLID |
|||||||||||||||||||||||||||
9/3/2020 INFORMACIÓN SOBRE CORONAVIRUS |
|||||||||||||||||||||||||||
RECOMENDACIONES DE HIGIENE Y LAVADO
|
|||||||||||||||||||||||||||
9/3/2020 CARNAVAL |
|||||||||||||||||||||||||||
Os dejamos algunas fotos y vídeos del CARNAVAL. Gracias por acompañarnos tanto en Valoria como en Esguevillas. |
|||||||||||||||||||||||||||
6/3/2020 FRUTICHEF |
|||||||||||||||||||||||||||
Aquí tenéis algunas fotos del Frutichef |
|||||||||||||||||||||||||||
6/3/2020 AGENTES FORESTALES |
|||||||||||||||||||||||||||
El miércoles recibimos la visita de los Agentes Forestales. Aprendimos un montón de cosas para cuidar nuestro Medio Ambiente y lo pasamos fenomenal. Aquí tenéis algunas fotos |
|||||||||||||||||||||||||||
4/3/2020 Festival de Navidad |
|||||||||||||||||||||||||||
Aunque con retraso aquí tenéis algunas fotos del festival de Navidad |
|||||||||||||||||||||||||||
28/2/2020 RELEO PLUS 20/21 |
|||||||||||||||||||||||||||
Aquí tenéis el enlace a la Convocatoria y Solicitud del RELEO PLUS 2020/2021 |
|||||||||||||||||||||||||||
28/2/2020 CANTANIA |
|||||||||||||||||||||||||||
Os dejamos el enlace a los distintos Karaokes de Cantania |
|||||||||||||||||||||||||||
19/2/2020 EL HUERTO DE MI COLE |
|||||||||||||||||||||||||||
PROYECTO "EL AULA Y LA TIERRA" Os dejamos algunas fotos para que veáis cómo evoluciona nuestro huerto. |
|||||||||||||||||||||||||||
18/2/2020 |
|||||||||||||||||||||||||||
Hemos recibido la visita de dos deportistas olímpicos. Gracias a Eva Barrios y a Fernando Hernández por transmitirnos los buenos valores del deporte. Os dejamos algunas fotos para que veáis lo bien que lo pasamos. |
|||||||||||||||||||||||||||
14/2/2020 CARNAVAL ¡¡YA ESTÁ AQUÍ LA PATARRONA!! |
|||||||||||||||||||||||||||
La semana que viene empezamos a celebrar la fiesta del Carnaval. Ya ha llegado la Patarrona y nos dice: El lunes va a llegar y una camisa de cuadros me voy a colocar. Empezamos el martes con pereza y un gorro de paja me pongo en la cabez El miércoles vengo muy contento porque un pantalón vaquero tengo
|
|||||||||||||||||||||||||||
30/1/2020 | |||||||||||||||||||||||||||
Hoy hemos celebrado EL DÍA DE LA PAZ |
|||||||||||||||||||||||||||
30/1/2020 |
|||||||||||||||||||||||||||
El lunes 27 realizamos en el cole una actividad de animación a la lectura. |
|||||||||||||||||||||||||||
24/1/2020 |
|||||||||||||||||||||||||||
El próximo día 30 de enero celebraremos en el cole el Día de la Paz. Vete practicando la canción de Happening, Manos de colores |
|||||||||||||||||||||||||||
9/1/2020 |
|||||||||||||||||||||||||||
Festival de Navidad Os dejamos el cuento del festival de Navidad para que podáis escucharlo siempre que queráis. |
|||||||||||||||||||||||||||
19/12/2019 |
|||||||||||||||||||||||||||
Desde el cole os deseamos unas ¡¡Felices Fiestas!!
¡¡NOS VEMOS A LA VUELTA!! (8 de enero 2020) |
|||||||||||||||||||||||||||
19/12/2019 |
|||||||||||||||||||||||||||
INFORMACIÓN RELEO Ya están resuletas las ayudas del Programa Releo Plus 2019-20 |
|||||||||||||||||||||||||||
16/12/2019 |
|||||||||||||||||||||||||||
Aquí están las fotos de nuestra salida al Centro de Interpretación de la Naturaleza de Villalar |
|||||||||||||||||||||||||||
12/12/2019 |
|||||||||||||||||||||||||||
12/12/2019 |
|||||||||||||||||||||||||||
Ya tenemos ganadores del concurso de logos para nuestro HUERTO. Muchas gracias por la participación y la calidad de todos los diseños.
|
|||||||||||||||||||||||||||
4/12/2019 |
|||||||||||||||||||||||||||
Fotos de la Fiesta de la Castañera |
|||||||||||||||||||||||||||
28/11/2019 |
|||||||||||||||||||||||||||
Fotos de la charla PROCOMAR sobre los Derechos de los niños |
|||||||||||||||||||||||||||
26/11/2019 |
|||||||||||||||||||||||||||
FOTOS Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2019 |
|||||||||||||||||||||||||||
26/11/2019 |
|||||||||||||||||||||||||||
Por motivos de organización cambiamos la fiesta de la castañera del miércoles 27 al viernes 29 de noviembre. |
|||||||||||||||||||||||||||
14/11/2019 CANTANIA 2019/2020 |
|||||||||||||||||||||||||||
13/11/2019 FIESTA DE LA CASTAÑERA |
|||||||||||||||||||||||||||
El próximo miércoles día 27 de noviembre celebraremos junto con la asociación de mayores de Valoria la Buena, la fiesta de la CASTAÑERA Aprenderemos los utensilios que necesitamos para asarlas, de dónde viene esta tradición, recitaremos cuentos, cantaremos canciones, las asaremos y finalmente las degustaremos.
Podéis practicar y cantar la canción de la castañera y la canción Vivan las castañas |
|||||||||||||||||||||||||||
12/11/2019 EDUCACIÓN AMBIENTAL por Valoria la Buena |
|||||||||||||||||||||||||||
Podéis ver aquí las FOTOS |
|||||||||||||||||||||||||||
4/11/2019 ACTIVIDAD DE EDUCACIÓN AMBIENTAL |
|||||||||||||||||||||||||||
El viernes 8 de Noviembre, la Diputación de Valladolid, nos ofrece una actividad para todos los alumnos del centro, sobre Educación Ambiental, por nuestra localidad. |
|||||||||||||||||||||||||||
4/11/2019 Mirad qué bien nos lo pasamos en la fiesta de HALLOWEEN |
|||||||||||||||||||||||||||
CELEBRAMOS HALLOWEEN |
|||||||||||||||||||||||||||
Con motivo de celebrar halloween en el cole se ha programado un concurso. Para Infantil: Escoba de bruja: elaborar y decorar una escoba de bruja con el material que deseen. Para primaria: Calabaza terrorífica: Los alumnos decorarán una calabaza real. Se valorará la creatividad en la decoración de éstos, la utilización de material reciclado y sobre todo que sean los alumnos los que lo realicen. Traerlo el próximo martes 22 de octubre. Se expondrán todos los trabajos y semanas después se los podrán llevar a sus casas.
|
|||||||||||||||||||||||||||
BECAS COMEDOR ESCOLAR Y SUBVENCIÓN RELEO PLUS |
|||||||||||||||||||||||||||
Todos los interesados en solicitar la beca de comedor ecolar y la subvención de libros de texto, descargar la solicitud o pedirla en dirección y presentar en el centro antes del 20 de SEPTIEMBRE. -Solicitud beca comedor escolar. Requisitos para solicitar la beca comedor escolar. Solicitud comensal habitual Solicitud comensal esporádico |
|||||||||||||||||||||||||||
BIENVENIDOS AL CURSO 2019-2020 |
|||||||||||||||||||||||||||
Os informamos que el jueves día 5 de septiembre a las 12:00 horas se va a realizar una reunión sobre la organización del PERIODO DE ADAPTACIÓN para los padres de los nuevos alumnos de 3 años. Rogamos su asistencia.
Organización del periodo de adaptación:
|
|||||||||||||||||||||||||||
NUEVA MATRICULA |
|||||||||||||||||||||||||||
Periodo de formalización de nuevas matrículas. Del 24 al 28 de junio. Rellenar el formulario y entregar al centro. |
|||||||||||||||||||||||||||
¡FELIZ VERANO! |
|||||||||||||||||||||||||||
Os esperamos de vuelta, el 9 de septiembre, con las pilas cargadas.
|
|||||||||||||||||||||||||||
25/06/2019 |
|||||||||||||||||||||||||||
Recogida de notas. |
|||||||||||||||||||||||||||
16/06/2019 |
|||||||||||||||||||||||||||
10/06/2019 |
|||||||||||||||||||||||||||
El 21 de junio, llega a Valoria la Buena, el Gran Circo, en el centro cultural a las 11:30 aproximadamente. ¡No se lo pierdan, habrá grandes artistas! |
|||||||||||||||||||||||||||
09/06/2019 |
|||||||||||||||||||||||||||
FOTOS GRUPALES del fotógrafo. |
|||||||||||||||||||||||||||
03/06/2019 |
|||||||||||||||||||||||||||
27/05/2019 |
|||||||||||||||||||||||||||
Salimos de Excursión a....¡La Roca! FOTOS |
|||||||||||||||||||||||||||
17/05/2019 |
|||||||||||||||||||||||||||
Listado de baremación. Admisión de alumnos 2019-20 |
|||||||||||||||||||||||||||
16/05/2019 |
|||||||||||||||||||||||||||
13/05/19 |
|||||||||||||||||||||||||||
Puesta en escena de los chicos y chicas del taller de "Teatro y baile", de los miércoles. Fotos |
|||||||||||||||||||||||||||
29/04/19 Celebramos el día del Libro. |
|||||||||||||||||||||||||||
El patio se convierte en una agradable biblioteca y el alumnado de Primaria, lee, de forma continuada (por turnos), la novela de "Charlie y la fábrica de chocolate", para todo el colegio. (FOTOS) |
|||||||||||||||||||||||||||
26/04/19 Celebramos el día de nuestra Comunidad. |
|||||||||||||||||||||||||||
Este año, vamos a celebrar el día de Castilla y León, con varias actividades. Para ello contamos con la estimable colaboración de nuestros mayores del pueblo. Muchísimas gracias a todos. Juegos tradicionales y Jota de "Las carrasquillas".
|
|||||||||||||||||||||||||||
25/04/19 |
|||||||||||||||||||||||||||
Solicitud e información de ayudas al comedor 2019/20 |
|||||||||||||||||||||||||||
08/04/19 |
|||||||||||||||||||||||||||
La alumna Patricia de 6º de Primaria, ha sido premiada en un concurso de marcapáginas organizado por la libreria Oletum de Valladolid. Nuestra más sincera enhorabuena. ¡Buen trabajo, Patricia!.
|
|||||||||||||||||||||||||||
27/03/2019 Huerto |
|||||||||||||||||||||||||||
Visita de nuestros mayores al huerto del cole. FOTOS |
|||||||||||||||||||||||||||
22/03/19 Taller sobre la NO DISCRIMINACIÓN |
|||||||||||||||||||||||||||
Gracias a PROCOMAR, los alumnos/as de infantil y primaria, recibieron un taller sobre la NO discriminación. FOTOS |
|||||||||||||||||||||||||||
21/03/2019 PERIODO DE ADMISIÓN CURSO 19-20 |
|||||||||||||||||||||||||||
Más información en el apartado secretaría virtual.
|
|||||||||||||||||||||||||||
20/03/2019 JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS |
|||||||||||||||||||||||||||
El miércoles 20 de marzo de 14:00 a 17:00 h el centro permanecerá abierto para todo aquel que quiera pasar a conocerlo. | |||||||||||||||||||||||||||
01/03/2019 |
|||||||||||||||||||||||||||
Nuevo suelo en el cole para disfrutar saltando.
|
|||||||||||||||||||||||||||
13/03/2019 BALONCESTO |
|||||||||||||||||||||||||||
El próximo 13 de marzo, nos visitan tres jugadores del equipo de baloncesto Carramimbre CBC Valladolid. FOTOS |
|
||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||
01/02/2018 | ||||||||||||||||||||||||||||||
CARNAVAL 2018 (Pulsa aquí para ver las fotos) | ||||||||||||||||||||||||||||||
El próximo viernes 9 de febrero celebraremos el carnaval con un pasacalles por la localidad a las 12:00h hasta llegar a la plaza del ayuntamiento. A las 13:00h tomaremos el tradicional chocolate con bizcochos gracias a la colaboración del AMPA.
|
||||||||||||||||||||||||||||||
Para casos muy excepcionales, se permite la presentación presencial, destinada únicamente a las familias que no disponen de ningún tipo de dispositivo electrónico. Podrán registrar su solicitud, acreditando su situación mediante una declaración responsable, en 15 registros de las oficinas y puntos de información de la Junta de Castilla y León y en el registro departamental de la Consejería de Educación. En todos los casos será obligatorio solicitar cita previa como medida de seguridad.
Documentación y plazos
Junto a la solicitud, las familias deberán aportar el libro de familia o la certificación del Registro Civil digitalizado
abierto el proceso de AMISIÓN para el curso 2020/2021. Tenéis todas las indicaciones para poder realizarlo, ya que será de manera telemática (NO HAY SOLICITUDES PRESENCIALES). Plazo desdel el 18 de mayo hasta el 26 de mayo, ambos inclusives. También podéis acceder al documento pinchando aquí.