Nuestro Centro » ¿Qué queremos? DOCUMENTOS OFICIALES DE CENTRO
Objetivos del centro

PRINCIPALES OBJETIVOS RECOGIDOS

EN EL PROYECTO EDUCATIVO.

1.- Potenciar el desarrollo integral de los alumnos en conocimiento, habilidades, actitudes y valores en todos los ámbitos de la vida.

2.- Favorecer el espíritu crítico del alumno/a con el fin de que pueda hacer juicios personales, así como tomar decisiones dentro del respeto y tolerancia a los demás.

3.- Desarrollar habilidades sociales que faciliten la amistad, la convivencia, los hábitos de cortesía y buenas maneras.

4.- Cooperar con la familia, la institución primera en la transmisión de valores.

5.- Relacionarse con los demás y adquirir progresivamente pautas elementales de convivencia y relación social, con especial atención a la igualdad entre niños y niñas, así como ejercitarse en la resolución pacífica de conflictos.

Descarga aquí el Proyecto Educativo de Centro

Descarga aquí la Programación General Anual 2023-2024