Nuestro Centro » Normas de comportamiento.R.R.I
Nuestro Centro
Normas de Convivencia

Pincha aquí para ver el documento

¿Qué tengo que hacer para comportarme bien en el colegio?

• Desplazarme por el centro andando despacio, en silencio, en orden y sin empujar.

• Salir del centro y clase solamente con autorización del profesorado.

• Utilizar solo los espacios indicados para el recreo o actividad determinada.

• Respetar y obedecer a los profesores y personal del centro.

• Propiciar un clima de trabajo y respeto en el aula atendiendo a las normas básicas de convivencia; respetando el turno de palabra, el material propio y de los compañeros.

• Traer el material necesario a clase (ropa deportiva, zapatillas, cuadernos, libros,..)

• Venir al centro siendo puntual.

• Cuidar la higiene personal.
  • Venir al centro sin teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo electrónico.

• Utilizar los servicios de forma adecuada, en las horas indicadas, pidiendo permiso a los profesores.

• Mantener limpio el colegio (patio, clases, baños, pasillo...). Dejar las aulas recogidas.