Nuestro Centro » Instalaciones
Como es nuestro centro

LA COCINA

Nuestra cocina es pequeña pero bien equipada con capacidad suficiente para atender las necesidades del centro.

Dispone de lavavajillas, horno, campana extractora,frigorífico, congelador...

Contamos con una cocinera que prepara a diario la comida, esmerándose en su elaboración consiguiendo así una alimentación sana y equilibrada.

La empresa ARAMARK planifica los menú

EL COMEDOR

El comedor se encuentra en un edificio cercano al centro.

El horario de comedor es de 14:00 a 15:30 horas en el mes de octubre a mayo.

Durante el mes de septiembre y junio el horario es de 13:00 a 14:30

Este servicio se ofrece de septiembre a junio.

¡Qué bonito está nuestro comedor!

Foto cole 4

Foto cole 3

fotos cole 1

EL PATIO.

El colegio está rodeado por un amplio patio. Dispone de una zona infantil con tobogán y balancines. También cuenta con una cancha de fútbol sala y canasta de baloncesto. La entrada al cole  esta asfaltada lo que facilita el acceso al centro.

Se han estrenado vallas metálicas nuevas que rodean el centro.

La peculiaridad  de nuestro patio es que está rodeado de almendros y castaños que en primavera dan color a nuestro cole.

Además, tenemos un pequeño huerto formado por 4 bancales donde los alumnos y alumnas disfrutan y aprenden.

NUEVAS TECNOLOGÍAS.

Todas las aulas disponen de un panel interactivo y un ordenador con conexiones a internet.

Los alumnos de primaria disponen de   miniportatiles para favorecer su competencia digital

Foto cole 6

sala_informatica

GIMNASIO.

El gimnasio se encuentra en un edificio próximo al centro, siendo antiguamente el Cuartel de la Guardia Civil.

Este espacio dispone de aseos, dos almacenes, cuarto de calderas y pista con unas dimensiones adecuadas para la práctica deportiva.

Se utiliza tanto para Educación Física, Psicomotricidad como para actividades complementarias del centro: talleres, convivencias y celebraciones.

Dispone de bancos suecos, colchonetas, espalderas y un almacén con variado material para la realización del área de Educación Física.

Gimnasio 1    Almacen_    Foto cole 7